Filosofía

En nuestra casa ofrecemos cocina contemporánea de bar, utilizando una materia prima de calidad mediante elaboraciones tradicionales y honestas, cuidando el producto.

En "El Bar" elaboramos, con un matiz actual y esmerado, las tapas de toda la vida retomando sabores clásicos que todos los comensales pueden entender y disfrutar sin complejidades, siendo el producto, su delicada preparación y presentación los protagonistas. Los platos de resistencia, más contundentes, también hacen parte de la carta y siguen la filosofía de nuestra cocina.

Queremos llegar al público dándole a entender que nuestra cocina es franca y muy cuidada.
En "El Bar" se puede disfrutar desde una tapa ligera hasta un plato gourmet. Nuestros comensales pueden crear su propia vivencia gastronómica en un ambiente acogedor, íntimo y divertido. Sus paredes revestidas de viejos diarios de los años 70´s, mesas de madera, sofás y cómodos sillones forman parte de esa experiencia.

Gracias a nuestros proveedores de confianza manipulamos productos de óptima calidad, desde frescos y de temporada, hasta finas conservas, jamón y quesos cuidadosamente seleccionados.

El equipo de "El Bar" lo forman profesionales de la hostelería comprometidos con el buen gusto e ilusionados en que nuestros comensales vivan una experiencia memorable y disfruten tanto de la cocina y del servicio en la atmósfera elegante y relajada que pueden encontrar en nuestra casa.

reservado

Disponemos de un salón privado tanto para particulares como para profesionales, en el cuál se puede disfrutar de nuestra cocina, bodega y nuestro servicio detallista y profesional.

En "El Bar" podemos colaborar en la creación y gestión de eventos, especializándonos en comidas y cenas privadas, reuniones de profesionales, presentaciones de productos, entre otros.

El salón privado está ubicado en la segunda planta de "El Bar", es un espacio diáfano, relajado y con grandes ventanales.

 


carta   reservados   reservas

En "El Bar" retomamos sabores clásicos de la cultura del bar, siendo el producto y su elaboración los protagonistas de nuestras tapas y platos de resistencia, somos un bar con servicio de restaurante, adaptado al siglo XXI.

 

Disponemos de una bodega dinámica, con más de 80 referencias, en la que se pueden encontrar vinos tranquilos, generosos, espumosos y dulces tanto nacionales como internacionales. Asimismo una variedad de destilados y licores para disfrutarlos en nuestra barra o bien acomodado en nuestros sofás.

 

Aquí podrá efectuar sus reservas y conocer la disponibilidad del salón privado.

Ver carta
 
Más información
 
Reservar

Horario de cocina

De martes a sábado:
de 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 23:30h

Domingos:
de 13:00h a 16:00h

Horario de local

De martes a sábado:
de 13:00h a 1:00h

Domingos:
de 13:00h a 16:00h